Confisca EUA siete toneladas de cocaína en siete operativos marítimos

X Close www.uniradioinforma.com

Guardia Costera de EE.UU. desembarca 7 toneladas de cocaína en sur de Florida

X Close listindiario.com

Confiscan cocaína en siete operativos marítimos

X Close www.info7.mx

Descargan en Port Everglades siete toneladas de cocaína

X Close www.telemundo51.com

Guardia Costera de Estados Unidos desembarca 7 toneladas de cocaína en Florida

X Close www.periodicolaperla.com

Descargan en Fort Lauderdale siete toneladas de cocaína decomisadas en altamar

X Close www.elnuevoherald.com La Guardia Costera estadounidense descargó hoy en el puerto Everglades (sur de Florida) un cargamento de unas 7 toneladas de cocaína, valorado en 190 millones de dólares, que fue interceptado en varios operativos hechos en aguas del Pacífico.
Imprimir Noticia - Guardia Costera de EE.UU. desembarca...

Decomiso de 7 toneladas de droga. 01:05. La máquina de 580 toneladas que construye puentes en China. La Guardia Costera de Estados Unidos incautó un alijo de cocaína valorado en 181 millones de euros de un submarino frente a la costa de Panamá.
La Guardia Costera de EE.UU. incauta 6 toneladas de cocaína

El capitán de la Guardia Costera de EE.UU. "De hecho, es muy corto verlo como cocaína", dijo Fedor. "Cada uno de esos fardos es realmente la encarnación de la violencia, la corrupción y la inestabilidad, en una región, América Central que simplemente no puede absorberla.
Incautan seis toneladas de cocaína en el sur de Florida

La Guardia Costera de EE.UU. detuvo a tres personas y decomisó cerca de una tonelada de cocaína por un valor estimado de 23 millones de dólares durante una operación marítima cerca de República Dominicana, informó hoy esa institución.
EE.UU. arresta a tres personas y decomisa una tonelada de cocaína...

(AP) — La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó cocaína por valor de casi 500 millones de dólares en 20 operativos diferentes en el oriente del océano Pacífico, se informó el jueves. Los decomisos totalizaron 18,5 toneladas, informó la fuerza en un comunicado de prensa.
Guardia Costera decomisa casi 18,5 toneladas de cocaína

16 DE FEBRERO DE 2018 07:34 | por Agencias. La Guardia Costera de Estados Unidos apresó a dos traficantes que viajaban en una lancha en cercanías de la costa del Pacífico.
Diario digital de noticias de El Salvador

Un total de 1,300 kilogramos de cocaína que hubieran alcanzado en el mercado negro un valor de cerca de 45 millones de dólares fueron decomisados en dos operaciones llevadas a cabo por unidades de la Guardia Costera de Estados Unidos con base en San Juan.
La Guardia Costera de EE.UU. decomisa 1,300 kilos de cocaína en el...

Guardia Costera desembarca 7 toneladas de cocaína en el Puerto de los Everglades. Deportes. ¡Expulsaron a Trump y a Kim Jong-un de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno!
Hollywood - Última hora sobre Hollywood, información actualizada de...

Un buque de la Guardia Costera de EE.UU. retornó hoy a su base en Cayo Hueso, en los Cayos de Florida, tras un periodo de 68 días de patrulla en el Pacífico, durante el cual decomisó casi 7 toneladas de drogas y que equivalen a 135 millones de dólares.
EUA incauta casi 7 toneladas de cocaína en el Pacífico | EL DEBATE

A pesar de la pérdida, la operación ha sido la mayor de la historia de la Guardia Costera. Cárteles mexicanos intentan crear un mercado de metanfetamina en Nueva York. EE.UU. captura un 'narcosubmarino' con ocho toneladas de cocaína.
La Guardia Costera de EE.UU. pierde casi 2 toneladas de cocaína...

Sur de la Florida. Venezuela. Mundo. CiberCuba en Google Play Newsstand. Descarga nuestra App. IslaSi - Portal Inmobiliario de Cuba.
Noticias sobre Guardia Costera de EE.UU. - CiberCuba

Florida. Cocaína. La Guardia Costera de EE.UU. ha incrementado su presencia en aguas del Pacífico y el Caribe como parte del programa Estrategia en el Hemisferio Occidental para la interceptación de embarcaciones sospechosas de contrabando de droga.
La Guardia Costera ha confiscado cocaína por valor de 378 millones...

Tegucigalpa - El Secretario de Relaciones Exteriores de Rumania, Teodor-Viorel Melescanu, anunció a la Canciller María Dolores Agüero, la disposición de su gobierno de fortalecer las relaciones bilaterales en Cooperación de proyectos educativos, salud y agricultura.
Al Día | Descarga el App de Proceso

La Guardia Costera de Estados Unidos descargó 12 toneladas de cocaína y una tonelada de marihuana en Port Everglades el martes. Las autoridades dijeron que las drogas, por un valor total estimado de $ 390 millones...
La Guardia Costera descarga 12 toneladas de cocaína y 1 tonelada...

¿Cómo repercute el fallo por los fondos buitre en EE.UU.?
diarioveloz.com/wanda-a419

El valor de los paquetes de cocaína en el mercado negro era de 53 millones de dólares aproximadamente. Un avión militar detectó el cargamento flotando y la Guardia Costera envió una lancha de reconocimiento.
Una tortuga queda atrapada entre 7 toneladas de… ¡cocaína!

La Guardia Costera de EE.UU. incautó esta semana un alijo de 621 kilos de cocaína frente a las costas de Massachusetts (este de EE.UU.) en un velero procedente de Venezuela, informaron hoy las autoridades judiciales.
Incautan 621 kilos de cocaína en EE UU en barco procedente de...

"Gracias al trabajo duro y la dedicación de los agentes de la Guardia Costera, estamos decomisando cantidades récord de cocaína por tercer año consecutivo", dijo el comandante del 11º Distrito de la Guardia Costera de Estados Unidos, Todd Sokalzuk.
Guardia costera de EE.UU. intercepta una lancha cargada de droga...

Guardia Costera descarga en Florida 10 toneladas de cocaína incautadas en el Pacífico.
Las 10 toneladas de cocaína descargadas... - Diario Las... | Facebook

En 123CarHire.eu comparamos empresas de alquiler de coches en más de 174 países de todo el mundo. Así que, si deseas alquilar un coche en el Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia o los EE. UU., te lo encontraremos.
Oferta activa ahora. Reserva hoy y obtén el mejor precio en el alquiler...

"Un grupo de migrantes nos hizo señales en medio de la noche al destellar una luz. El año pasado interceptaron 13 buques que operaban de manera ilegal, incautaron 8.7 toneladas de cocaína y otros contrabandos valorados en conjunto en 233 millones de dólares y detuvieron a 39 personas bajo el...
Guardia Costera repatría a 307 cubanos interceptados en el Estrecho...

Decomisan 8 toneladas de cocaína provenientes de Colombia, en Bélgica. Noticias del martes 13 de febrero: FBI tras la pista de peligroso ladrón de bancos en #Florida. Incautan 7 toneladas de cocaína en las costas de #Florida.
Decomisan 7 toneladas de cocaína en Bélgica procedentes de...

La Guardia Costera de EE.UU. rescató a 12 cubanos a bordo de una precaria embarcación con la que pretendían arribar a las costas de Florida. La noche del pasado domingo una aeronave de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que patrullaba la zona divisó al sureste de Cayo Hueso...
Guardia Costera rescata a 12 cubanos en aguas del Estrecho de...

EE UU amenaza con represalia tras expulsión de diplomáticos de Venezuela. Publicidad. Tarek William Saab: "Estoy en contra de cualquier incomunicación de cualquier venezolano".
Rusia acusa a Gobierno de EE UU de intentar boicotear elecciones en...

Compartir en TwitterTweet. La Guardia Costera estadounidense decomisó unas 12 toneladas de cocaína y una tonelada de marihuana valoradas en USD 390 millones en 17 interceptaciones en aguas del Pacífico, informó la institución en un comunicado.
Estados Unidos decomisó 12 toneladas de drogas valoradas en 390...

Contrabandistas de drogas lanzaron al mar poco más de 800 kilos de cocaína de una lancha en la que navegaban por las aguas del océano Pacífico cuando eran perseguidos por la Guardia Costera de Estados Unidos, que se acercaba a ellos a gran velocidad...
YouTube: narcos arrojan 800 kilos de cocaína en... | El Comercio Perú

Agentes de la Guardia Costera de EU rescataron, en el Océano Pacífico, al cetáceo que quedó atrapado en las redes que unían bloques que contenían unos 800 kilos de cocaína.
Liberan a tortuga enredada entre paquetes de droga - Grupo Milenio

La Guardia Costera pidió mucha precaución a los que salgan a navegar este largo fin de semana en que se celebra "Memorial Day" (Día de los Caídos), a causa del avance de la tormenta subtropical Alberto hacia el Golfo de México.
EE. UU: Guardia Costera pide precaución a los que salgan al mar en...

"La seguridad de la vida en el mar sigue siendo la principal preocupación de la Guardia Costera," dijo el capitán Mark Gordon, jefe del 7º Distrito de la Guardia Costera. Recordó que las "aguas peligrosas del Estrecho de Florida pueden ser implacables" para aquellos que arriesgan la vida en viajes...
Guardia Costera de EE.UU. repatría a 15 cubanos interceptados en el...