Líder estudiantil denunciará ante la Fiscalía amenazas en su contra | ELESPECTADOR.COM

Alejandro Palacio presidente la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees) denunció que ha sido intimidado en varias ocasiones por hombres encapuchados que le aseguran acabar con su vida si las movilizaciones del paro estudiantil no cesan.

El líder estudiantil Alejandro Palacio, denunciará las amenazas de

Palacio manifestó que luego de una reunión con el presidente Ivan Duque habrían nuevos acuerdos.

Líder estudiantil Alejandro Palacio denunciará amenazas ante la Fiscalía | La FM Líder estudiantil Alejandro Palacio denunciará amenazas ante la Fiscalía

Durante las marchas el representante estudiantil Alejandro Palacio ha recibido varias intimidaciones por parte de encapuchados.

Alejandro Palacio denunciará amenazas de muerte ante la Fiscalía | RCN Radio Denuncian ante la Fiscalía amenazas de muerte contra el líder estudiantil, Alejandro Palacio

Durante las marchas el representante estudiantil Alejandro Palacio ha recibido varias intimidaciones por parte de encapuchados.

Líder estudiantil en Colombia recibe amenazas de muerte

Redes sociales se solidarizan con líder estudiantil tras denuncia de amenazas en su contra

Con el #YoTambienSoyAlejoPalacio, cientos de personas rechazan los ataques recibidos por el universitario, cabeza del movimiento estudiantíl que aboga por la educación pública

Alejandro Palacio habla sobre las amenazas que ha recibido por liderar lucha estudiantil - Noticias Caracol

El estudiante de la Universidad Nacional dio a conocer estos hechos y de inmediato recibió un fuerte respaldo en redes sociales.

Vocero de los estudiantes revela que ha sido amenazado cuatro veces

Alejandro Palacio es un líder del movimiento que pide mayor financiación para la educación.

Vándalos y encapuchados no representan nuestro movimiento: líder estudiantil

Palacio reiteró el llamado a la movilización pacífica porque “nada justifica la violencia y los estudiantes nos hemos caracterizado por movilizarnos de manera pacífica y así lo seguiremos haciendo”.

Alejandro Palacios, líder estudiantil rechaza actos de vándalos y

Afirma que las exigencias del sentir estudiantil, son “causas nobles y dignas” pero que la violencia opaca ese propósito.